Descripción
Vivienda de lujo distribuida en tres plantas con piscina.
La planta sótano se destina a garaje, servicios anexos e instalaciones y además cuenta con una gran bodega perfectamente acondicionada donde poder desconectar y disfrutar con los invitados.
En la planta baja se encuentran las principales estancias de la vivienda que cuenta con un enorme salón- comedor a doble altura conectado directamente con la cocina que además disponen de grandes ventanales hacia el jardín y la piscina creando unas vistas espectaculares desde el interior; el resto de la planta baja se destina a tres dormitorios y baños, contando además el dormitorio principal con un gran vestidor y aseo independiente.
La planta alta se dedica a despacho con aseo y cuenta también con dos grandes terrazas que permiten disfrutar del exterior y de las increíbles vistas al mar.
El volumen principal de la vivienda está revestido en piezas de travertino y sobre él se entrelaza una segunda piel en mortero blanco a modo de carcasa provocando la intersección entre diferentes volúmenes que dan lugar a espacios potentes y ricos en luces y sombras.