Biosabor

Centro de Manipulado Hortofrutícola

Descripción

Este Centro de Manipulado Hortofrutícola ha sido diseñado con mucha delicadeza y teniendo en cuenta la multitud de factores que intervienen para el correcto funcionamiento de su actividad; para ello ha sido fundamental trabajar en equipo con el presidente de esta gran empresa que ha aportado todos sus conocimientos adquiridos durante su dilatada experiencia en el sector agrícola. En el proyecto siempre se han tenido claros una serie de objetivos y directrices:

  • BIENESTAR DE LOS TRABAJADORES Se trata de una empresa de producción ecológica donde muchos de los procesos de confección no pueden ser automatizados, necesitanto mayor numero de personas para desarrollar estas tareas. Por este motivo se ha dotado de unas condiciones de trabajo óptimas con excelentes condiciones térmicas, de salubridad y luminicas creando un espacio de trabajo amigable y de mayor confort para los trabajadores.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA Entendemos que va acorde con los deales de la empresa y en su respeto hacia los recursos naturales el proyectar un edificio sostenible y eficiente. Para ello se estudian en profundidad las diferentes soluciones constructivas en la envolvente del edificio, optando por soluciones de fachada ventilada, cubierta de panel aislante con falsos techos aislantes, lucernarios con rotura de puentes térmicos…
  • ACABADO INTERIOR ASEPTICO Al llevarse a cabo la manipulacion de alimentos se considera primordial cuidar el acabado interior, se buscaban acabados impolutos y sanitarios, exentos de instalaciones y elementos vistos evitando la acumulacion de suciedad, paredes totalmente lisas y tratamientos superficiales antibacterianos.
  • IMAGEN SINGULAR A pesar de ser un edificio industrial donde prima la funcionalidad, en ningún momento se descuida su imagen exterior ya que va a representar la imagen de la empresa por muchos años y supone el mejor escaparate para sus clientes.